martes 21 de noviembre de 2017 - Edición Nº2004
Infonoroeste » Provinciales » 25 oct 2017

Provincia

Elecciones: comienza el escrutinio definitivo y durará toda la semana

Comenzará por la octava sección electoral, La Plata, y luego por las del interior de la Provincia.


Por:
Redacción

El escrutinio definitivo de la provincia de Buenos Aires comenzará este miércoles en el Teatro Argentino de La Plata, con la verificación de los resultados de la Octava sección, según se informó desde la Justicia Federal con competencia electoral de la provincia de Buenos Aires.

Del operativo de escrutinio participarán unos 300 empleados judiciales del Correo Argentino y fiscales partidarios. Según precisa la resolución de la Junta Electoral Nacional sobre el recuento definitivo de votos, mañana se comenzará por sección Capital, continuando por la Primera Sección Electoral y así sucesivamente, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18, en días corridos, con habilitación de días y horas inhábiles.

Las estimaciones oficiales dan cuenta que el conteo definitivo demorará dos semanas. Además, se precisó que tras verificarse las actas de cada una de las mesas habilitadas en la Región Capital (La Plata), si no se constatan irregularidades, se cargan los resultados; de lo contrario se procede a la apertura de la urna correspondiente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias