viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 oct 2017

Chivilcoy

Britos sembró dudas sobre su futuro dentro del massismo

"Vamos a hablar y ver cómo seguimos, tendremos hasta el 10 de diciembre, para ver si seguimos con Massa o no. Tengo diferencias con él, pero lo hablaré cara a cara”, advirtió el intendente por ahora del FR.


 

Hubo intendentes que realizaron definiciones políticas tras los resultados electorales y hasta uno de ellos amenazó con dejar el espacio que integra. Se trata de Guillermo Britos (1País), de Chivilcoy, quien le recriminó a Sergio Massa no poner un candidato de su distrito en la lista a senadores provinciales.

 

“Vamos a hablar y ver cómo seguimos, tendremos hasta el 10 de diciembre, para ver si seguimos con Massa o no. Tengo diferencias con él, pero lo hablaré cara a cara”, le señaló al diario local La Razón.

 

Vale recordar que la lista de Britos cayó en las elecciones generales por muy poca diferencia (poco más de mil votos) ante el Frente Justicialista, tras promover el corte de boleta luego de una caída más abultada en las PASO. “Escuché que varios se ven como intendentes en el 2019, me gustaría saber cómo van a hacer para ganarnos. Que nadie se sienta intendente antes de tiempo”, arremetió el jefe comunal contra sus opositores.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias