martes 21 de noviembre de 2017 - Edición Nº2004
Infonoroeste » Provinciales » 27 oct 2017

Presupuesto 2018

Mosca destacó la "inversión social" y el "plan de obras" del Presupuesto

"Se prevé un aumento de la inversión en áreas sociales y será prioridad darle continuidad al plan de obra pública que le está cambiando la vida a millones de bonaerenses”, declaró el Presidente de la Cámara de Diputados.


El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, elogió el proyecto de Presupuesto presentado por el Ejecutivo, al destacar que “reafirma el compromiso de llegar a los vecinos con más inversión social y en la continuidad del plan más ambicioso en infraestructura de la historia”.

 

En relación al proyecto recientemente ingresado en Diputados, Mosca indicó que “se prevé un aumento de la inversión en áreas sociales y será prioridad darle continuidad al plan de obra pública que le está cambiando la vida a millones de bonaerenses”.

 

Mosca explicó que el proyecto propuesto prevé incrementos en áreas centrales como Desarrollo Social, Infraestructura y Salud que “están entre los principales compromisos que asumió Vidal desde el día uno, y que queremos seguir priorizándolos para la segunda etapa de su gestión”.

 

Además, señaló que “va a haber un esfuerzo muy grande de la Provincia para reducir el déficit, estimular el desarrollo productivo a partir de la baja de impuestos y así impulsar la generación de empleo”. En ese marco, destacó la reducción del impuesto a los Ingresos Brutos y el Impuesto al Sello, al sostener que los mismos “son los dos más distorsivos y que atentan contra la actividad y el empleo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias