sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 31 oct 2017

Tránsito

Giaccone vuelve a la carga contra Petrecca por una nueva muerte en el tránsito

“El Estado municipal permanece ausente ante uno de los problemas más graves que afectan a la comunidad juninense”, dijo la diputada juninense.


 

INFONOROESTE/ Pasada la efervescencia electoral y lo “intocable” del gobierno de Pablo Petrecca tras la contundente victoria,  la Diputada provincial Rocío Giaccone volvió a poner en agenda el pedido de transporte público, la emergencia vial y el tránstito, a través de su cuenta oficial de twitter, y afirmó que “el Estado municipal permanece ausente ante uno de los  problemas más graves que afectan a la comunidad juninense”.

 

Desde la red social, la legisladora bonaerense hizo referencia al fallecimiento de una joven de 22 años, que había sido víctima de un accidente el último 10 de septiembre a bordo de una motocicleta.  “Los accidentes de tránsito vuelven a ser noticia en Junín, ante una nueva víctima mortal.  #EmergenciaVial”, tuiteó al respecto.

 

Además, en 140 caracteres, Giaccone señaló que “hace falta un Municipio presente que eduque a los ciudadanos y también q tome la demorada decisión de tener transporte público”, al tiempo que amplió: “son muertes de jóvenes en su mayoría, que podrían evitarse con un sistema integral de transporte, planificado y sustentable”.

 

“La declarada emergencia vial no tiene consecuencias concretas en la vida cotidiana de las caóticas calles de Junín. Sin educación, campañas públicas de concientización ni políticas activas de planeamiento urbano es difícil la solución”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias