viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº2756
Infonoroeste » Regionales » 31 oct 2017

Chivilcoy

Britos sinceró que "muchos ministros se acercan" y lo quieren en Cambiemos

Sin embargo, el alcalde de Chivilcoy, hasta el momento en el massismo, dejó que claro que está "muy lejos" de sus referentes locales, en clara alusión a Sebastián García De Luca, Viceministro del Interior de la nación.


 

(INFONOROESTE) El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos declaró que "muchos ministros" bonaerenses se han acercado para sondearlo por una posible incorporación a Cambiemos aunque también aclaró que "estoy muy lejos de sus referentes locales". Sin embargo, es sabido su enfrentamiento político con el Viceministro del Interior de la nación Sebastián García De Luca y por eso el alcalde advierte que esta "muy lejos de sus referentes locales". 

 


En ese marco, agregó: "tengo la mejor relación con (Leandro) Blanco (senador provincial electo por la cuarta sección electoral el último 23 de octubre), (Luis) Mariano (Presidente de la UCR local) y muchos miembros de Cambiemos, pero otros me tomaron como enemigo" y disparó: "deberían trabajar por Chivilcoy; si siguen en este camino tendrán peores resultados en el 2019".

 

Además, el alcalde dijo que "vamos a seguir gobernando con todas las ganas, esperemos que nadie bloquee el futuro de la ciudad" y completó al respecto: "la gente ve cuando uno quiere hacer y no lo dejan, cuando ponen trabas".

 

Finalmente, Britos indicó: "No veo en Cambiemos un adversario político hacia el 2019; sí podría verlo en el espacio de Randazzo". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias