viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 oct 2017

Presupuesto Bonaerense 2018

Diputado de Chacabuco calificó como "inédito" el proyecto

“Presenta una reducción de impuestos, una reducción del déficit y más fondos para obras”, remarcó Marcelo Daletto (Cambiemos).


El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos), calificó como “inédito” el proyecto del Presupuesto 2018 presentado por la Provincia, al considerar que “presenta una reducción de impuestos, una reducción del déficit y más fondos para obras”.

 

Daletto, titular de la comisión de Presupuesto de Diputados, aseguró que “se viene un esquema tributario que va a aliviar la carga que hoy tiene el sector productivo para darle más competitividad”.

 

“La Ley Impositiva que acompaña a la Ley de Presupuesto viene con un objetivo claro: converger a una estructura tributaria eficiente, con mayor participación de impuestos que graven más a quienes más tienen y reducir el peso de los impuestos a los sectores productivos”, sostuvo el legislador.

 

Además, añadió que “es imprescindible reducir el impacto de Ingresos Brutos, un impuesto altamente distorsivo que se paga en cada etapa de la cadena productiva y genera una gran distorsión en el precio final de los bienes”.

 

“El proyecto de Presupuesto 2018 refleja dos ejes centrales: obra pública e inversión social. Obra pública para seguir construyendo rutas, realizando obras hidráulicas, y mejoras en hospitales y escuelas” explicó el legislador. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias