viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 1 nov 2017

Agroindustria

Productor juninense no espera "grandes cambios" por la designación de Etchevhere

Andrés Moutous, no abrió juicio de valor sobre la nominación de Lus Miguel Etchevehere al frente del Ministerio de Agroindustria de la nación y señaló que “seguramente no habrá cambios significativos a lo que se viene haciendo”.


El productor agrario de Junín, Andrés Moutous, no abrió juicio de valor sobre la nominación de Lus Miguel Etchevehere al frente del Ministerio de Agroindustria de la nación y señaló que “seguramente no habrá cambios significativos a lo que se viene haciendo”. En ese plano, el dirigente rural manifestó que “hay que evaluar las gestiones y no los nombres, no hay mucho para criticarle a Luis Etchevhere porque no cumplió función pública hasta el momento, viene del ámbtio de las entidades rurales”.

 

Asimismo, dijo que “se viene si de una gestión positiva de Ricardo Buryaile, más allá de que queden cosas por resolver, al menos hubo diálogo. El camino es largo, queda mucho por hacer, queda mejorar todo lo que se hizo mal durante muchos años”.  

 

En tanto, Moutous,  agregó: “no creo que haya grandes diferencias, la línea de trabajo será la misma. Esperamos dar en algún momento el salto de crecimiento y producción no solo de granos, sino en el sector cárnico, vacuna y porcina, más kilos de carne por cabeza, por citar dos ejemplos”.

 

QUEJAS POR EL INMOBILIARIO RURAL

 

Al respecto de las molestias ya manifestadas desde las distintas entidades del campo bonaerense, el vicepresidente de la rural juninense dijo que “todos estamos reclamando una reforma tributaria, pero no comparto que se empiece con el 50% del inmobiliario rural en la provincia, sobre todo por la cantidad de agua que hay que afecta a la producción”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias