viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 nov 2017

Cuentas Públicas

García adelantó que se están ultimando detalles del presupuesto para elevarlo al Concejo

Antes de conocerse la “letra chica” del plan de gobierno de Pablo Petrecca para su tercer año de gobierno, el edil oficialista manifestó que “se están cerrando las distintas áreas, se verá cuál es el criterio y se terminará de cerrar una vez que esté el presupuesto provincial”.


Marcelo García, concejal que revalidó su lugar para el período 2017/2021 por la lista de Cambiemos en las últimas elecciones legislativas, declaró en torno al proyecto de presupuesto municipal 2018 que aún no ha sido elevado para el análisis del cuerpo deliberativo local, aunque ya trascendió que rondará los 1000 millones de pesos.

 

Antes de conocerse la “letra chica” del plan de gobierno de Pablo Petrecca para su tercer año, el edil manifestó que “se están cerrando las distintas áreas, se verá cuál es el criterio y se terminará de cerrar una vez que esté el presupuesto provincial”.

 

Por último, el representante del oficialismo, confirmó por último a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que en las próximas jornadas se reunirán con el Secretario de Hacienda Ariel Díaz para recibir detalles y comenzar la discusión en comisión.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias