viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 nov 2017

Presupuesto 2018

Ricchini defendió el presupuesto provincial y dijo que "marca un antes y un después"

La diputada juninense detalló que “se baja la presión impositiva y se busca incrementar la inversión, el empleo y la inclusión social”.


La diputada provincial de Cambiemos, Laura Ricchini, salió a defender el presupuesto elevado por el gobierno de María Eugenia Vidal, que está siendo analizado por la legislatura durante estos días, y que según opinó “marca un antes y un después”. Al respecto, señaló que “si pensamos en 2015 cuando encontramos una emergencia tremenda, que buscábamos la manera de hacer las obras urgentes y hoy estar hablando de un 2018 donde se sube un 22% para infraestructura, es otra realidad”. 

 

Además, detalló que “se baja la presión impositiva y se busca incrementar la inversión, el empleo y la inclusión social”. 

 

Más adelante, sobre le tratamiento legislativo del proyecto, contó que “ha sido un debate maduro y entendemos a los intendentes por las quejas sobre el fondo de infraestructura, pero lo que queremos que quede en claro es que las obras no van a parar”. 

 

Finalmente, Ricchini destacó la inversión de 45 millones de pesos para mejorar el hospital “Abraham Piñeyro” y destacó “el compromiso” de Vidal con Junín. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias