viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº2756
Infonoroeste » Regionales » 6 nov 2017

Chivilcoy

Britos mueve el gabinete buscando "ganas, fuerza y polenta" rumbo a 2019

"Hay funcionarios que me manifestaron que quieren salir de la función y los entiendo, hay otros que salen porque se desgastaron en la función", confirmó el alcalde massista.


 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, apura definiciones para los próximos dos años en su gabinete y empieza a mover las fichas para mostrar energías renovadas dentro de su gabinete. "Hay funcionarios que me manifestaron que quieren salir de la función y los entiendo, hay otros que salen porque se desgastaron en la función. Un equipo de gobierno tiene que estar formado por gente que tengas ganas, fuerzas y polenta para encarar dos años difíciles de acá al 2019”, sentenció.

 

Cuando se le preguntó si habrá sólo rotaciones o incorporaciones en el marco de una entrevista con el diario local La Razón, Britos expresó “Pueden producirse incorporaciones, pero la mayoría serán salidas y cambios . No sé si se incorporará alguien que no esté en el gobierno, puede ser un caso puntual, la mayoría serán salidas, movimientos dentro del gabinete y concejales o consejeros que terminen mandato y se instalen en otra función".

 

"Puede salir alguna figura que está cumpliendo función legislativa y pase a hacerlo en la ejecutiva, veremos cómo finaliza y en la semana se concretarán 10 cambios en el gabinete para mejor funcionamiento, no es castigo a nadie, sino buscando mejorar la atención al vecino. Y no será necesario esperar al 10 de diciembre para conocer los cambios”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias