El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, apura definiciones para los próximos dos años en su gabinete y empieza a mover las fichas para mostrar energías renovadas dentro de su gabinete. "Hay funcionarios que me manifestaron que quieren salir de la función y los entiendo, hay otros que salen porque se desgastaron en la función. Un equipo de gobierno tiene que estar formado por gente que tengas ganas, fuerzas y polenta para encarar dos años difíciles de acá al 2019”, sentenció.
Cuando se le preguntó si habrá sólo rotaciones o incorporaciones en el marco de una entrevista con el diario local La Razón, Britos expresó “Pueden producirse incorporaciones, pero la mayoría serán salidas y cambios . No sé si se incorporará alguien que no esté en el gobierno, puede ser un caso puntual, la mayoría serán salidas, movimientos dentro del gabinete y concejales o consejeros que terminen mandato y se instalen en otra función".
"Puede salir alguna figura que está cumpliendo función legislativa y pase a hacerlo en la ejecutiva, veremos cómo finaliza y en la semana se concretarán 10 cambios en el gabinete para mejor funcionamiento, no es castigo a nadie, sino buscando mejorar la atención al vecino. Y no será necesario esperar al 10 de diciembre para conocer los cambios”, finalizó.