jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 nov 2017

Alberti

Cambiemos pide al intendente Lago que responda sobre actos de vandalismo

Lo hizo luego de que el pasado fin de semana, se haya atentado contra el vehículo de un simpatizante de ese espacio durante la noche; hecho que se suma a la rotura de la vidriera del local partidario del PRO


 

Ante diversos hechos violentos y amenazas ocurridas en los últimos días en la ciudad de Alberti, el Bloque de Concejales de Cambiemos expresó una gran preocupación y un pedido de acción urgente al intendente Lago.

 

Lo hizo luego de que el pasado fin de semana, se haya atentado contra el vehículo de un simpatizante de Cambiemos durante la noche; hecho que se suma a la rotura de la vidriera del local partidario del PRO y de una amenaza que recibió una comerciante local en la que le escribieron “Te vamos a romper los vidrios” en el dorso de una boleta del partido oficialista Cumplir.

 

“Queremos pedir al intendente Germán Lago, Jefe de la policía comunal, que rompa el silencio ante estos hechos aberrantes y tome cartas en el asunto. No podemos permitir que ocurran hechos violentos en nuestro pueblo y que el repudio quede únicamente como comentario en las redes sociales”; dijo Teresa De Pietro, presidente del bloque Cambiemos. Además agregó que “estamos haciendo público un pedido de acción para saber quién o quiénes son los que están realizando estos actos violentos para hacer que se detengan. Pedimos que se revisen las filmaciones de las cámaras de seguridad y que se brinde esta información a la comunidad”.

 

De Pietro resaltó la gravedad del atentado contra la vidriera del local de Cambiemos PRO, a pocos días de haber ganado las elecciones del 22 de octubre, y también manifestó preocupación por la amenaza a la comerciante que, por haber sido efectuada en una boleta política, por lo menos busca “enrarecer el clima político en Alberti”.

 

De este modo, el Bloque de Concejales de Cambiemos dejó claro que está esperando explicaciones del intendente Lago, dado que las denuncias policiales sobre los hechos de vandalismo y amenaza ya fueron realizadas, y que espera que con la ayuda de las cámaras de seguridad se pueda encontrar a los culpables. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias