jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2017

Política

"Se equivocaron feo los que pensaron que Cambiemos iba a ser un reñidero de gallos"

Lo afirmó el Secretario Legal y Técnico del municipio de Junín, Adrián Feldman, que integra el gobierno desde la UCR.


 

El Secretario legal y Técnico del municipio de Junín y dirigente de la UCR local, Adrián Feldma, fue irónico con la oposición al manifestar que “en 2015 muchos decían que Cambiemos iba a ser un reñidero de gallos, cosa que no lo fue, y terminaron equivocándose feo”. Asimismo, dijo que “en Junín hay y hubo una comunión para trabajar en una armonía importante. Cada uno pelea su lugar, cosa que es lógico, pero pienso que el Frente está para ir por el camino de la concertación chilena, donde se puede gobernar e ir a internas sin problemas”.

 

En ese tono, el funcionario planteó que (Pablo) Petrecca pudo haber utilizado la “mano de hierro” para aplacar las ambiciones del resto de los integrantes del frente político a nivel local por su rol de intendente por el PRO y sin embargo nunca lo hizo, “siempre apostó al diálogo”, destacó.

 

Sobre el acercamiento de dirigentes políticos que se fueron en su momento de la UCR, remarcó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que “hay muchos que vuelven y tendrán que ir a la cola y esperar y luego hay otros que no podrán volver jamás por inhabilidad moral”, el un dardo hacia el meonismo.

 

Finalmente, con respecto a la gestión municipal, Feldman reconoció que “falta mucho por hacer en los barrios, tenemos en claro que hay que cumplir con toda la ciudad”. De todos modos, consideró que  “la gente se da cuenta que se está trabajando y que de a poco les va a ir tocando a los lugares donde no se pudo aún”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias