viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 nov 2017

Nueva cara en el Senado

Beccar Varela: “El objetivo es llevar las políticas públicas de Vidal a Pehuajó”

En contacto con INFONOROESTE, la senadora electa describió sus expectativas, analizó los resultados electorales en la sección y soñó con lograr que Pehuajó sea “amarillo” en el 2019.


Por:
Redacción

La actual concejal de Pehuajó y senadora electa por Cambiemos, Felicitas Beccar Varela, afirmó este miércoles que centrará su gestión en llevar las políticas públicas de María Eugenia Vidal para que lleguen al distrito. “Todos los concejales de la sección estamos en línea con la gobernadora y trabajamos para que se cumplan todos los objetivos que se proponen desde la Provincia”.

En diálogo con INFONOROESTE, la legisladora que asumirá su mandato el 10 de diciembre indicó que uno de los argumentos para lograr un amplio triunfo en la región fue el “trabajo en equipo”. Allí explicó: “Todos los distritos teníamos un objetivo único en conseguir una cantidad de votos para las generales; cada municipio tenía su objetivo”.

Y agregó: “En el municipio donde vivo (Pehuajó), nos planteamos un piso de 10 mil votos y logramos sacar 11800, y eso tuvo que ver con un trabajo sistemático, que conlleva la gestión de Vidal, el timbreo, las visitas de los Ministros, y ese esfuerzo se logró, incluso logrando superar el porcentaje que logró la lista en el 2015”.

Finalmente, Beccar Varela indicó que en la región, “las obras fueron bien controladas, sobre todo en aquellos lugares donde no gobierna Cambiemos, como Pehuajó, y controlamos que se avanzó en todas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias