martes 07 de abril de 2020 - Edición Nº2872
Infonoroeste » Regionales » 9 nov 2017

UCR Junín

Itoiz cruzó a Coirini por "fogonear" internas: "ahora es fácil venir a reclamar lugares"

“Hoy el radicalismo está en crecimiento y los radicales deberíamos hacer los esfuerzos para no debilitar a nuestro partido dentro del frente Cambiemos”, sentenció el convencional provincial de la UCR.


Juan Pablo Itoiz, dirigente radical del Ateneo “Arturo Illia” y convencional de la UCR en la provincia de Buenos Aires, opinó al respecto de la actualidad del partido y lanzó críticas a un grupo que planteó (Identidad Radical con Héctor Coirini) la necesidad de internas y habló de “entreguismo” hacia el PRO.  En ese sentido, afirmó que “a mi entender no estarían dadas las condiciones para generar internas”.

                                               

A continuación, manifestó que “hoy el radicalismo está en crecimiento y los radicales deberíamos hacer los esfuerzos para no debilitar a nuestro partido dentro del frente Cambiemos”, al tiempo que arremetió: “se debe reconocer a aquellos que se quedaron y reconstruyeron el partido con esfuerzo, es muy fácil ahora venir a decirse referente de una línea interna y reclamar lugares”.

 

Por último, recordó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que “la convención de Gualeguaychú fue trascendental al decidir el partido integrarse a Cambiemos” y consideró que “iba a seguir en decadencia hasta transformarse en un partido testimonial de la policía argentina, nos sirvió a ambos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias