viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 10 nov 2017

Eliminación del Fondo del Conurbano

La discusión política se metió en el Concejo de Junín

Desde Cambiemos criticaron al bloque de Unidad Ciudadana por votar en contra de una resolución en apoyo a la postura de la provincia de Buenos Aires.


La concejal de Cambiemos de Junín, Lía Castratovich, se refirió a un proyecto de resolución que presentó su bancada en apoyo a la pelea de la provincia por la recuperación de recursos de la coparticipación federal perdidos por el tope del fondo del conurbano y señaló que “no podemos ser neutrales desde los Concejos ante un hecho de esta magnitud, no se trata de que se le dé algo a la provincia, le corresponde”.

 

En ese marco, la edil que vence su mandato el 10 de diciembre remarcó que “no se entiende lo de Unidad Ciudadana que votó en contra del proyecto, porque  esto se traduce en más rutas, más agua y cloacas, más agua potable para los vecinos. Si lo hubiésemos recibido antes muchas cosas estarían concretadas”.

 

“Evidentemente tuvieron un mal día y se levantaron mal para votar en contra, no tiene razón de ser, no tiene color partidario este reclamo”, remarcó en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias