miércoles 22 de noviembre de 2017 - Edición Nº2005
Infonoroeste » Regionales » 10 nov 2017

Villegas

Campana "agradecido" con Vidal por la inversión de provincia ante las inundaciones

“Hoy se está haciendo una salida segura a la ruta 33, obras de defensa y una para la cabecera de Villegas, son obras de más de 400 millones de pesos, ahí puso el foco la Provincia como lo dijo la gobernadora Vidal que se iba a apuntar a las obras hidráulicas”, manifestó el intendente.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, visitó los estudios de Radio Provincia y habló de la situación del distrito tras las inundaciones del presente año. “Tuvimos un año difícil pero hoy se ven reflejado esas obras provinciales que gestionamos juntos” señaló.

 

En esta línea Campana detalló que “hoy se está haciendo una salida segura a la ruta 33, obras de defensa y una para la cabecera de Villegas, son obras de más de  400 millones de pesos, ahí puso el foco la Provincia como lo dijo la gobernadora Vidal que se iba a apuntar a las obras hidráulicas”.

 

A su vez, el jefe comunal reveló las medidas que se vienen tomando para evitar la llegada de las inundaciones al remarcar que “tanto Nación como Provincia hicieron un muy buen trabajo, esperemos que con  las otras provincias como Córdoba, Santa Fe y La Pampa se pueda manejar mejor las aguas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias