miércoles 22 de noviembre de 2017 - Edición Nº2005
Infonoroeste » Regionales » 13 nov 2017

Política

Primeros tironeos en Cambiemos Tejedor por posicionamientos rumbo a 2019

El actual Diputado Provincial y uno de los referentes de Emilio Monzó, Oscar Sánchez, niega rotundamente haber lanzado, o que estar por lanzar, su candidatura a intendente para 2019, aunque suele decir "siempre va a querer llegar al municipio". Eso no cayó nada bien en el entorno de Raúl Sala.


 

El actual Diputado Provincial de Cambiemos y uno de los referentes de Emilio Monzó en Carlos Tejedor, Oscar Sánchez, niega rotundamente haber lanzado, o que estar por lanzar, su candidatura a intendente para 2019, aunque  suele decir "siempre va a querer llegar al municipio, y que no sabe que movimientos políticos pueden venir".

 

De acuerdo a lo que hizo trascender el portal Tejedor Noticias desde el municipio esa versión no cayó nada bien, sobre todo cuando el alcalde radical Raúl Sala viene de derrotar al FpV en 2015 y revalidar en octubre su poderío.

 

La convivencia entre el PRO y radicalismo no fue fácil en el distrito y en el año que viene, que servirá para los posicionamientos rumbo a un nuevo turno electoral, se verá plasmada la intención de cada uno.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias