martes 21 de noviembre de 2017 - Edición Nº2004
Infonoroeste » Regionales » 13 nov 2017

Política

Mazzutti, molesto con Cambiemos, acusó sus concejales de "manipular" los hechos

El concejal de Unidad Ciudadana, Lautaro Mazzutti, se molestó con la actitud de Cambiemos durante la última sesión del cuerpo deliberativo local, donde se debatió una resolución que incluía a todos los bloques en un apoyo explícito desde Junín a la pelea de la provincia de Buenos Aires por la eliminación del tope al Fondo de Cornurbano.


El concejal de Unidad Ciudadana, Lautaro Mazzutti, se molestó con la actitud de Cambiemos durante la última sesión del cuerpo deliberativo local, donde se debatió una resolución que incluía a todos los bloques en un apoyo explícito desde Junín a la pelea de la provincia de Buenos Aires por la eliminación del tope al Fondo de Cornurbano, al apuntar que “hubo una manipulación de lo que pasó” y criticó a su par Lía Castratovich: “no sabemos si lo hacen con mala intención o no sabe lo que pasó con claridad”.

 

“Nos parece que es una pelea justa de la provincia por la eliminación del tope, es obvio, estamos de acuerdo con la cuestión de fondo. Lo que pasó es que al ser un proyecto de resolución del cuerpo es la manifestación de todos los bloques del Concejo Deliberante y el artículo 1 nos pareció una cuestión partidaria de Cambiemos, no nos pareció adecuado como técnica legislativa, podrían haber hecho una comunicación del bloque”, describió Mazzutti a continuación.

 

“Creemos que es muy grave que se hagan estas cosas, que se quiera imponer sin consensuar,  a través de la conformación del nuevo concejo seguramente esto se va a profundizar”, lamentó el edil en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín. Y sentenció: “si quieren imponer y no dialogar no nos van a encontrar de su lado”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias