miércoles 13 de diciembre de 2017 - Edición Nº2026
Infonoroeste » Provinciales » 15 nov 2017

Era hombre de Scioli

En Provincia: renunció el titular de Turismo y ya tiene reemplazo

Fue funcionario de Daniel Scioli durante todo su segundo mandato, y cuando asumió Vidal, conservó su cargo hasta esta semana.


Por:
Redacción

 

El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, presentó ayer la renuncia a su cargo, según confirmó una fuente gubernamental. El propio Crotto, vía Twitter, dio la noticia de su alejamiento de del cargo “después de casi 10 años” al frente de esa área bonaerense. Su reemplazante será Martina Pikienly, cercana al jefe de Gabinete, Federico Salvay.

Había asumido como secretario de turismo bonaerense, durante el primer gobierno de Daniel Scioli, y en el 2015, al asumir la gobernadora María Eugenia Vidal, Crotto continuó en el área pero como subsecretario, dependiente del área de Producción bonaerense.

La renuncia de Crotto se concreta a pocas horas de que la gobernadora Vidal anunciara la puesta en marcha de un programa para potenciar a la ciudad de Mar del Plata como destino turístico en las próximas vacaciones estivales.

Vidal anunció que habrá 4.000 espacios con sombrillas gratuitas en playas marplatenses; y el Banco Provincia ofrecerá a sus clientes descuentos en hotelería y gastronomía.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias