miércoles 13 de diciembre de 2017 - Edición Nº2026
Infonoroeste » Producción y agro » 16 nov 2017

Campo

La CRA renovó autoridades y continúa Chiesa como presidente

Las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) reeligieron a Dardo Chiesa como presidente y renovaron el consejo directivo de la entidad.


Por:
Redacción

Las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) reeligieron a Dardo Chiesa como presidente. Jorge Chemes continúa como vice 1º, Atilio Carignano toma la vice segunda y Juan Goya la tercera.

En la elección fue aprobada la lista por unanimidad y el presidente presentó un informe del desarrollo de actividades de estos dos años, donde se mostró el crecimiento de la institución y renueva su mandato por dos años más, hasta 2019.

Jorge Chemes continúa como vicepresidente 1º, Atilio Carignano toma la vicepresidencia 2º y Juan Goya la vicepresidencia 3º. 

Chiesa es ingeniero agrónomo y productor agropecuario. Fue presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) entre 1998 y 2002; presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina entre el 2007 y el 2011 y presidente y fundador de la Sociedad Rural de Macachín en La Pampa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias