viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 nov 2017

Internas Peronistas

Giaccone se quedará con la conducción del PJ de Junín: Mazzutti presidente

Es que el otro sector que pensaba participar de los comicios, y que llevaba la candidatura de Néstor Ibarra (promovida por el actual conductor del PJ Eduardo "Pucho" Aguilar), finalmente no pudo reunir los avales necesarios.


Habrá una sola lista para competir por la presidencia del Consejo de Partido Justicialista de Junín, en las elecciones internas del próximo 17 de diciembre, y será la que encabeza el concejal de Unidad Ciudadana Lautaro Mazzutti, que responde a la diputada provincial Rocío Giaccone. Esa nómina solamente deberá cumplir con el formalismo de llegar al 5% de votos del padrón para acceder de manera formal al poder partidario, al no tener rival enfrente.

 

Es que el otro sector que pensaba participar de los comicios, y que llevaba la candidatura de Néstor Ibarra (promovida por el actual conductor del PJ Eduardo "Pucho" Aguilar), finalmente no pudo reunir los avales necesarios y hacer la presentación antes de la medianoche, cuando se vencía el plazo estipulado.

 

Así las cosas, pesar de las advertencias de Aguilar sobre pararse "siempre en la vereda contraria a "La Cámpora", no pudo torcer el rumbo y quedó fuera de competencia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias