viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 nov 2017

Internas PJ

Chacabuco y 9 de Julio tendrán listas únicas para conducir el peronismo

Javier Estévez comandará los destinos del peronismo en el distrito que gobierna el radical Víctor Aiola, mientras que Horacio Delgado será el nuevo referente en la "tierra amarilla" de Mariano Barroso.


 

La lista encabezada por el concejal Horacio Delgado será  será la única aspirante a conducir el justicialismo de Nueve de Julio para las elecciones internas previstas para el 17 de diciembre. El dirigente gremial de la UOM, Roberto Cambello, que había expresado su interés por ir a las urnas, decidió declinar esa idea y no se presentó.

 

De esta manera, de acuerdo a lo que publica el portal Cadena Nueve, la presidencia del Justicialismo estará en manos del Concejal que finaliza su mandato el 10 de diciembre, la vicepresidencia sera ejercida por Miguel Buldaín.

 

Por su parte, la lista de Julián Domínguez, Mauricio Barrientos y Darío Golía es encabezada por  Javier Estévez como candidato a presidente y Marcos Peralta como vicepresidente, acompañados por Natalia Elena, Anahí Ratari, Marcos Merlo, Dardo Frontera, Lucas Leyes, Andrés Segura, y Liliana Russo.

 

Mientras tanto, Martín Carnaghi de Unidad Ciudadana, arremetió: "nosotros no podíamos ser parte de un PJ donde se cuestione la conducción de Cristina o donde nuestra boleta fuera junto en la seccional con los muchachos que fueron con randazzo¨.

 

Por otra parte,en la cuarta sección electoral, los intendentes de Carlos Casares, Walter Torchio; Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés; Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; y al ex jefa comunal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, son los 4 consejeros elegidos.

 

Completan la lista en carácter de suplentes el ex diputado de Alberti, Leonel Zacca, y el actual senador Patricio García, quien vence su mandato en diciembre próximo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias