viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 nov 2017

Internas PJ

Ale afirmó que fue clave la renovación de dirigentes para la unidad

“Queremos conformar un partido abierto de cara a la sociedad, que se haga eco de los problemas de la gente, necesitamos un partido que contenga a diversos sectores, con contenido, de otra forma no sirve”, destacó el dirigente del sector del diputado Oscar Romero.


Yaser Ale, dirigente del peronismo de Junín alineado al diputado nacional Oscar Romero, relató que la unidad del peronismo en la ciudad se logró “luego de mucho diálogo”. Sin embargo, reconoció que “siempre quedan tensiones luego del armado de listas, en este caso la de unidad”.

 

Además, al respecto del desgaste que habría generado una contienda electoral interna para la movilización de los casi 9000 afiliados en Junín, Ale dijo que “se comenzó el diálogo interno exigiendo una renovación dirigencial, que la gente pueda entender que el peronismo está en el diálogo, en la búsqueda de consensos, que lo que nos acerca es el debate de ideas y no las cuestiones personales”.

 

Por otra parte, el joven dirigente confirmó que “fue Héctor Azil (ex presidente del PJ y titular de ATSA) quien actuó de moderador de la idea de la unidad y más allá de que le hemos insistido para que participe dijo que no porque había dado la palabra de mantenerse al margen”.

 

Finalmente, Ale dijo a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “queremos conformar un partido abierto de cara a la sociedad, que se haga eco de los problemas de la gente, necesitamos un partido que contenga a diversos sectores, con contenido, de otra forma no sirve”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias