jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº3077
Infonoroeste » Regionales » 22 nov 2017

Chacabuco

Aiola se abre paso en el radicalismo bonaerense

En ese marco, no sorprenden los carteles que se pueden ver por las rutas que pasan por del distrito del intendente radical: "Ahora Aiola" y el propio protagonista ríe de manera cómplice cuando se lo consulta al respecto, como presagiando un nuevo objetivo, lejano, pero presente.


 

El intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, paso a paso, va rumbo a la palea por el liderazgo de los "boina blanca" en la provincia. Ya no se lo está mirando únicamente como un jefe comunal más, sino que por voluntad propia y aval del Vicegobernador Daniel Salvador empieza a pisar fuerte. En ese marco, no sorprenden los carteles que se pueden ver por las rutas que pasan por su distrito: "Ahora Aiola" y el propio protagonista ríe de manera cómplice cuando se lo consulta al respecto, como presagiando un nuevo objetivo, lejano, pero presente.

 

Este fin de semana junto a un grupo de militantes de su ciudad caminó el conurbano, Berazategui puntualmente. Allí, dijo que "recuperamos el saber que se le puede ganar al clientelismo político, se le puede ganar a la mentira, a los planes, que se le puede ganar a absolutamente todo cuando tenemos un partido como la Unión Cívica Radical que nos respalda, con 125 años de historia, con gente proba que nos acompaña en las calles”.

 

Además, dejó un mensaje a sus correligionarios: "tenemos que hacer dos cosas para poner de pie al radicalismo en la provincia de Buenos Aires, una formar comisiones de trabajo que hablen de políticas públicas. Acercarle esas políticas a la Gobernadora, y a nuestro vicegobernador, Daniel Salvador, y ahí van a aparecer cargos para el radicalismo. Y por otro lado, tenemos que estar en la calle, porque quien no está en la calle no conoce la realidad”.

 

Para cerrar con su discurso, Aiola indicó: “Tenemos que trabajar en capacitación y en trabajo en la calle. Dejarnos de reuniones y dejarnos de hablar del pasado. La política no se hace solamente en el Comité, se hace en la calle, al lado del vecino, la política se hace con el corazón, se hace con la sangre, con el cuerpo entero poniéndolo a disposición del vecino. Chacabuco es de Cambiemos, Chacabuco es radical”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias