viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 nov 2017

Bono de Fin de Año

Municipales de Junín reclaman una suma fija de 3000 pesos

Maximiliano Magistrello, titular del Sindicato de Obreros y Trabajadores municipales, adelantó que ya han hecho la presentación ante el intendente y el Concejo Deliberante.


 

El bono de fin de año se metió de lleno en la escena central de la última etapa de 2017 y a lo largo y ancho de la provincia comienza a levantar temperatura la relación municipios y gremios. En Junín, Maximiliano Magistrello, titular del Sindicato de Obreros y Trabajadores municipales, adelantó que ya han hecho la presentación ante el intendente y el Concejo Deliberante solicitando una suma de 3000 pesos “que pueda paliar la situación económica de los compañeros”, explicó.

 

En ese marco, el sindicalista dijo que “los sueldos siguen bajos a pesar de los aumentos que se han dado y no alcanzan para cubrir las necesidades. Ahora estamos esperando la respuesta de los funcionarios, aunque creemos que debería ser un sí, no hay otro camino”.

 

Finalmente, Magistrello señaló a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “ya hay un descontento con la rebaja de las horas extras y los plus, ya hay un desgano del trabajador, no pensamos que sea ilógico lo que estamos pidiendo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias