viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2017

Junín: Interna Peronista

Romero se despegó del acuerdo local para conducir el PJ

"Estamos convencidos que la profunda crisis que atraviesa el Movimiento Nacional Justicialista no se resuelve con un acuerdo de dirigentes", arremetieron.


Desde el grupo que conduce el diputado nacional Oscar Romero emitieron un breve comunicado en el que dejan en claro que nada tuvieron que ver con el armado de la lista de unidad que el próximo 17 de diciembre pondrá en la presidencia del PJ de Junín a Lautaro Mazzutti. Lo llamativo es que hace apenas unos días, Yaser Ale, uno de los jóvenes militantes del legislador había destacado el diálogo para alcanzar el consenso. 

 

Así las cosas, desde el romerismo enfatizaron que "en nuestro carácter de afiliados, militantes y simpatizantes del Peronismo, queremos manifestar en primer lugar que no hemos participado de ninguna conversación, reunión y/o encuentro de dirigentes a los efectos de participar de una lista de unidad local en las próximas elecciones del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires".

 

"Tal decisión la hemos tomado ya que estamos convencidos que la profunda crisis que atraviesa el Movimiento Nacional Justicialista no se resuelve con un acuerdo de dirigentes", arremetieron.

 

"Por otro lado, no podemos obviar que un número importante de esos dirigentes participaron en las últimas elecciones en contra de la lista oficial del Frente Justicialista", agregaron.

 

Finalmente, destacaron que "a pesar de lo manifestado, es nuestro deseo que aquellos que asuman como nuevas autoridades del PJ local, les vaya bien descontando que podrán contar con nosotros en la ardua tarea de la Reconstrucción del Peronismo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias