martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº2998
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2017

Verano 2018

Junín será nuevamente una de las sedes del Operativo Sol

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con los intendentes de la Costa Atlántica y otros distritos turísticos para ultimar detalles del próximo Operativo Sol 2017/18 que se lanzará el próximo mes.


 
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con los intendentes de la Costa Atlántica y otros distritos turísticos para ultimar detalles del próximo Operativo Sol 2017/18 que se lanzará el próximo mes. Terminada la reunión, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, aseguró que "es muy bueno poder contar en nuestra ciudad con este importante operativo, una vez más, la gobernadora mira hacia el interior de la provincia, priorizando importantes lugares turísticos como Junín".
 
 
"Se ha notado un incremento muy significativo en el movimiento turístico de nuestra ciudad y sin dudas, tener este operativo de prevención y seguridad es un incentivo más para que miles de turistas de una vasta región decidan vacacionar en Junín", destacó.
 
 
Para finalizar, el Intendente de Junín contó que "la reunión de hoy con el ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo ha sido sin dudas muy positiva, ya que hemos comenzado a coordinar acciones y trabajar en conjunto, para la seguridad de Junín en la próxima temporada de verano. Estamos muy satisfechos de ser otra vez uno de los puntos elegidos para este importante operativo".
 
 
Como se mencionó, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con los intendentes de la Costa Atlántica y otros distritos turísticos para ultimar detalles del próximo Operativo Sol 2017/18 que se lanzará el próximo mes. 
 
 
Durante un encuentro llevado a cabo en la sede del ministerio de Seguridad, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal, manifestó que "la Provincia pondrá todos los recursos estratégicos y logísticos para garantizar la seguridad en las regiones turísticas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias