martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2017

Interna Peronista

Azil destacó la renovación dirigencial y analizó que "era momento de dar un paso adelate"

"Nadie mejor que para llevar adelante este proceso que los que son generacionalmente coetáneos”, dijo el ex presidente del PJ juninense.


 

El ex titular del PJ de Junín y titular de ATSA Junín, Héctor Azil, quien fue uno de los operadores fundamentales para acordar una lista de unidad en las elecciones internas del próximo 17, analizó al respecto que “el peronismo es muy ecléctico, muy acomodaticio a las nuevas circunstancias, sabe adaptarse a los cambios de la política. Hoy hay que saber dar un paso hacia adelante y estar preparados para las nuevas formas de militancia, las militancias tecnológicas”.

 

En ese sentido, bancó la renovación dirigencial en el PJ local y afirmó que “nosotros veníamos de actos políticos, de pintar paredes, nos encantaba hacer ese trabajo pero hoy el rumbo va por otro lado y tenemos que estar preparados para eso. Nadie mejor que para llevar adelante este proceso que los que son generacionalmente coetáneos”.

 

Finalmente, Azil, declaró a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “confiaremos en el trabajo que ellos hagan y si nos necesitan estaremos allí para acompañar, pero es el momento en que hay que dejarlos actuar porque son dirigentes jóvenes pero con mucha experiencia y militancia política, por lo cual ya son cuadros políticos acordes a las circunstancias”.   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias