viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 nov 2017

Verano 2018

Como Mar del Plata, pero en Junín

Los concejales del Frente Renovador reclamaron que Junín tenga los mismo beneficios que la ciudad de Mar del Plata para fomentar el turismo, que fueron anunciados por la Gobernadora María Eugenia Vidal hace algunos días.


 
El concejal Patricio Fay dijo que “para una ciudad como Junín que desde hace años viene trabajando para ser un lugar elegido por turistas para la temporada de verano, contar con tales desventajas provocara que el turismo en Junín este verano sea nulo”.
 
 
“Con los anuncios que hizo la gobernadora Vidal sólo se podrá ir a Mar del Plata. Y esto no puede ser así, por eso pedimos que los mismo beneficios que se anunciaron para esa ciudad, también se ofrezcan en Junín”, reclamó Fay.
 
 
“Por eso, en la última sesión del Concejo Deliberante presentamos un proyecto de comunicación para que todos los bloques apoyen este pedido y le llegue a la Gobernadora Vidal”, enfatizó Fay.
 
 
En este sentido, el concejal del Frente Renovador agregó que “no tiene una explicación racional que los beneficios sean sólo para Mar del Plata. La provincia de Buenos Aires tienen muchas ciudades turísticas con diferentes características, desde la costa y el mar hasta las sierras y también las lagunas, la pesca, el turismo rural. Por eso, reclamamos igualdad de condiciones para todas las ciudades que tienen desarrollo turístico como Junín”.
 
 
Por último, Patricio Fay dijo que “esperamos que la gobernadora se haga eco de este reclamo y la ciudad de Junín sea incluida en los beneficios. Y así pueda seguir siendo un propuesta turística competitiva dentro de la provincia de Buenos Aires”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias