jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 nov 2017

Legislatura

Senadores electos de Cambiemos por la cuarta se reunieron con Salvador

Leandro Blanco (Chivilcoy), Juan Fiorini (Junín) Ana Laura Geloso (Gral. Arenales), Felicitas Beccar Varela (Pehuajó) y Agustín Máspoli (Chacabuco) ya pisan la Cámara Alta provincial.


Se trató del primer encuentro formal entre el Vicegobernador y los senadores Leandro Blanco (Chivilcoy), Juan Fiorini (Junín) Ana Laura Geloso (Gral. Arenales), Felicitas Beccar Varela (Pehuajó) y Agustín Máspoli (Chacabuco), a quienes, no solo felicitó por el excelente resultado de la elección, sino que, además, avanzó en el tratamiento de una agenda de trabajo en común para el próximo calendario legislativo.

 

De acuerdo a lo que publica La Razón de Chivilcoy, los senadores electos asumirán el próximo 5 de diciembre, en la correspondiente sesión preparatoria y tendrán que sesionar a pocos días de asumir. Es por ello que, en la reunión mantenida, se abordaron los posibles temas a tratar en la prórroga de las ordinarias y se analizó la posibilidad que se celebre también alguna sesión especial antes de fin de año.

 

Asimismo, el Vicegobernador adelantó  que el 2018 será un año de intensa actividad legislativa y con mayor trabajo en comisiones.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias