viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 nov 2017

Economía Juninense

Comercio e Industria apuntó a la "falta de gestión" del municipio para avanzar con los Centros Comerciales

"Solos no lo podemos hacer", remarcó el presidente de la entidad, Diego Ruiz.


Diego Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Junín, fue muy crítico con la gestión de Pablo Petrecca a la que le atribuyó una marcada "falta de gestión" para concretar el proyecto de los Centros Comerciales a Cielo Abierto en las diferentes avenidas y paseos barriales de la ciudad. "No veo el avance que se necesita, no se toma como una política de estado. Esto se hace en otras partes del mundo, no estamos inventando nada, pero se necesita gestión y estamos a la espera", se despachó el empresario gráfico.

 

Asimismo, relató a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín: "tuvimos una reunión con el intendente hace no más de 30 o 40 días, tenemos todo para avanzar, estamos en tratativas de gestionar los servicios de un asesor externo para que esto avance de una vez por todas. El ok del municipio está, pero hay que ver cómo lo llevamos adelante".

 

Y lamentó: "no es fácil poner de acuerdo a la parte pública con la privada, esto lo venimos hablando desde que se hizo la nueva área céntrica, que es una obra millonaria, un centro divino, pero nos falta gestión para los centros comerciales a cielo abierto".

 

En el mismo sentido, Ruiz reconoció que falta "ponerse de acuerdo" con el municipio: "solos no lo podemos hacer", remarcó, al tiempo que destacó: "esto implica tiempo, dinero, recorrer los comercios para desarrollar las áreas, porque esto en definitiva es para que la gente circule más y se venda más".

  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias