jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 nov 2017

Quiebre Lilito

José María Banfi abandonó la Coalición Cívica

El rumor que circulaba en la política juninense en torno al ex concejal se confirmó. “No se fue a otro espacio”, aseguran fuentes de Cambiemos descartando algunas versiones que lo vinculaban al PRO, "se fue a su casa".


 

El rumor que circulaba en la política juninense se confirmó con el alejamiento de José María Banfi de la Coalición Cívica. “No se fue a otro espacio”, aseguran fuentes de Cambiemos descartando algunas versiones que lo vinculaban al PRO, se fue a su casa.

 

Trascendió además al respecto de esta situación de quiebre que se da entre los “lilitos” que “fue una decisión madurada y no tomada por algún enojo o arrebato” por parte de Banfi. En ese sentido, INFONOROESTE supo que no hubo comunicación ni explicación al que será el mes próximo el nuevo titular del partido, Rodrigo Esponda.

 

Es que repasando los últimos eventos dentro de la Coalición Cívica, primero no fue tenido en cuenta para ir por una concejalía (a pesar que el propio protagonista había declarado en muchas oportunidades no estar “a la pesca” de un cargo), cosa que no cayó demasiado bien y tampoco continuará siendo presidente partidario.

 

Habrá que aguardar por los próximos pasos del miguelismo dentro de la Coalición Cívica y si lo de José María Banfi termina siendo un hecho individual o si arrastrará nuevas consecuencias.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias