jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 nov 2017

Bono de Fin de Año

Municipales negocian una suma fija de 3000 pesos con Petrecca

“Hace más de 60 días que hemos solicitado el bono navideño de 3000 pesos y tenemos fuertes expectativas que lo vamos a conseguir porque este fue un año muy complejo", declaró Gabriel Saudán.


Gabriel Saudán, titular del Sindicato de Empleados Municipales de Junín, se refirió a la posibilidad de que el gobierno de Pablo Petrecca entregue un bono de fin de año a los agentes de la comuna y anunció que se está a la espera del ingreso del presupuesto 2018 para plantear un aumento salarial acorde al incremento de tasas y los números del municipio.

 

“Hace más de 60 días que hemos solicitado el bono navideño de 3000 pesos y tenemos fuertes expectativas que lo vamos a conseguir porque este fue un año muy complejo donde la inflación nos absorbió los sueldos y eso afectó mucho al salario del trabajador”, fundamentó.

 

En tanto que advirtió a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “necesitamos negociarlo con el intendente y con su equipo contable y entendemos que llegaremos a un acuerdo”.

 

Por otra parte, Saudán avisó que “un aumento del 10% para el año que viene no nos significa nada, esperamos otra cosa porque los salarios son muy magros”.

Finalmente, con relación a la quita de horas extras a diferentes sectores de los trabajadores municipales, el gremialista dijo que “no existe un municipio que pueda funcionar como corresponde sin ese mecanismo porque no podríamos tener inspectores los fines de semana por ejemplo”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias