viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 29 nov 2017

Asumieron sus bancas

Juró Cristina Kirchner y Esteban Bullrich por la Provincia

El ex ministro de Educación y la ex presidenta de la Nación asumieron como senadores por la provincia de Buenos Aires hasta 2023. Gladys González prestará juramento en otra sesión.


Por:
Redacción

La expresidenta Cristina Kirchner juró este miércoles como senadora nacional por la provincia de Buenos Aires para ejercer hasta el año 2023. En segundo lugar, tras su par de Cambiemos Esteban Bullrich, la líder de Unidad Ciudadana prestó juramento sobre la Biblia y frente a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el resto de los integrantes de la Cámara alta.

"Sí, juro", manifestó Cristina Kirchner, quien luego fue vitoreada y aplaudida por algunos dirigentes que se encontraban en los palcos del Senado y legisladores en el recinto. De esta manera, la exjefa de Estado asumirá el próximo 10 de diciembre la banca por la minoría en representación de la Provincia de Buenos Aires.

Con esta jura, la ex mandataria juró por tercera vez en su carrera política.  En total fueron veinticuatro senadores elegidos en los comicios legislativos del 22 de octubre, entre ellos los ex presidentes Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias