jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 4 dic 2017

Gestión Municipal

Movimiento de piezas en el gobierno de Petrecca

Habrá que suplir las partidas de funcionarios que se trasladarán a la legislatura bonaerense, como Juan Fiorini en el Senado, liberando de este modo la Secretaría de Modernización, y Cristina Cavallo al Concejo Deliberante de Junín.


El gobierno de municipal que comanda Pablo Petrecca tendrá algunas modificaciones en puestos de primera y segunda línea en su estructura para suplir las partidas de funcionarios que se trasladarán a la legislatura bonaerense, como Juan Fiorini en el Senado, liberando de este modo la Secretaría de Modernización, y Cristina Cavallo al Concejo Deliberante de Junín, abandonando la Dirección de Relaciones con la Comunidad, es decir, el vínculo con los fomentistas.

 

Entre los ediles del oficialismo que terminan sus mandatos y otros agentes municipales estarán los hombres y mujeres a los que se les designarán los nuevos destinos, se arreglará todo con “los propios”, sin seleccionar “extranjeros”.

 

En este contexto, la concejal de Cambiemos Lía Castratovich, que culmina su mandato el próximo 10 de diciembre, estaría por pasar al ejecutivo para sumarse al área de Defensa del Consumidor, lo que provocaría un movimiento mayor de piezas, ya que el Dr. Fernando Scanavino podría dejar ese lugar para ocupar la vacante que provoca la partida hacia el poder legislativo de Cavallo.

 

Si bien no se conoce el sucesor de Juan Fiorini no habrá que buscar muy lejos y según supo INFONOROESTE estaría dentro del área específica.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias