viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 4 dic 2017

Reiteró su postura

Facundo Moyano dijo que la reforma laboral “no tiene nada bueno para el trabajador”

“No entiendo cómo la CGT negocia algo pésimo y lo cambia por algo malo”, fustigó el diputado nacional del Frente Renovador.


Por:
Redacción

El diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, negó que haya discrepancias entre los integrantes de su familia respecto a la reforma laboral impulsada por el Gobierno, y ratificó que todos ellos, incluido su padre Hugo, están en contra de la iniciativa.

“En la oposición a la reforma laboral, los Moyano estamos juntos”, exclamó el legislador massista.

Además, mencionó que no le interesa “quedar pegado a esta reforma laboral”, al tiempo que arremetió contra el triunvirato de la CGT, al que acusó de “negociar algo pésimo” con el Gobierno para “cambiarlo por algo malo”.

“En la CGT algunos se quejaban porque otros dirigentes, entre los que me incluyo, hacemos nuestras posiciones públicas. Pero eso tiene un sentido. Yo no estoy de acuerdo con la reforma laboral. No tiene nada bueno para el trabajador”, alegó.

Y sentenció: “no entiendo cómo la CGT negocia algo pésimo y lo cambia por algo malo. Jamás voy a votar nada en contra de los trabajadores”.

Para Moyano, la reforma que plantea el Gobierno sólo tiene de progresiva la ampliación de las licencias por paternidad, pero restringe derechos en muchos otros aspectos.

“No me gusta que analicen a los Moyano como si fuera una familia corporativa que avanza sobre cierta posición. No hay intención de complicarlo al Gobierno. La intención es no perjudicar al trabajador”, remató.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias