viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 dic 2017

Cambios en Diputados

Giaccone rompió el bloque de Unidad Ciudadana y se fue con Ottavis

La legisladora de Junín finalmente decidió irse del bloque porque al parecer, no estaría de acuerdo con muchas de las acciones.


Por:
Redacción

La diputada oriunda de Junín, Rocío Giaccone, que hasta hace instantes pertenecía al bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados bonaerense, compartirá desde este martes la bancada con José Ottavis, ex líder de la Cámpora, quién había armado un bloque propio por desacuerdos con la nueva conducción.

Si bien aún restan las formalidades parlamentarias, fuentes cercanas a la legisladora blonda confirmaron a INFONOROESTE la salida del bloque de UC y la conformación de una bancada que hasta el momento comparte con el ex novio de Vicky Xipolitakis.

Giaccone, de buen diálogo con el presidente de la Cámara, Manuel Mosca (Cambiemos), se ha convertido en una legisladora de la oposición con consenso y que forma parte de la mesa chica de la Cámara Baja conformada por un grupo de diputados de varios espacios políticos con origen peronista, macrista, radical y massista, donde se discute, analiza y debaten sobre el futuro de cada ley.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias