miércoles 13 de diciembre de 2017 - Edición Nº2026
Infonoroeste » Regionales » 6 dic 2017

Reforma Previsional

Jubilado de Junín criticó al oficialismo: "viven en otro mundo"

Julio José Castro hizo referencia a las palabras del diputado nacional del PRO, Pablo Toneli, quien aseguró que “los jubilados perderán plata pero no poder adquisitivo”.


Julio José Castro, dirigente social de la tercera edad de Junín, fue muy crítico con las palabras del diputado nacional del PRO, Pablo Toneli, quien aseguró que “los jubilados perderán plata pero no poder adquisitivo” con la reforma previsional y consideró que “vive en otro mundo o no sabe cómo son los cambios de precios en el país”.  

 

Además, Castro aseguró que “seguimos por el mal camino, son todas cosas contraproducentes para los jubilados y es por eso que nuestro sector necesita un bono con una suma fija para los primeros días de enero para poder atravesar el alza de precios de estos meses”.

 

Por otra parte, arremetió contra el gobierno de Mauricio Macri al señalar que “si no se endeudaran como se están endeudando y no hubiera que pagar la cantidad de dólares que hay que pagar mensualmente por los intereses de deuda habría dinero para los jubilados”.

 

Finalmente, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, el jubilado mostró su bronca contra senadores del PJ que acompañaron el proyecto oficial de cambio de cálculo para los aumentos de los haberes pasivos: “Desde (Miguel Ángel) Pichetto para abajo no tienen vergüenza, además de todos los gobernadores que mandaron a votar la reforma. Todos llegaron donde están de la mano de Cristina Fernández de Kirchner”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias