miércoles 13 de diciembre de 2017 - Edición Nº2026
Infonoroeste » Regionales » 6 dic 2017

Política

Fay adelantó que el meonismo trabajará para ser opción en 2019

“Esta es una nueva etapa que se inicia y seguramente trabajaremos para formar una buena opción para los vecinos de cara a las elecciones para conducir el municipio", manifestó el máximo referente del ex intendente Mario Meoni en el Concejo.


 

Patricio Fay, concejal del Frente Renovador de Junín, dijo que si bien empieza una nueva etapa para el espacio del ex intendente Mario Meoni en el recinto (ya que se verá muy disminuido con relación al número de bancas que pasará de siete a cuatro), "la responsabilidad será la misma que la que tuvimos hasta el momento". “Esta es una nueva etapa que se inicia y seguramente trabajaremos para formar una buena opción para los vecinos de cara a las elecciones de 2019 donde se peleará nuevamente por conducir el municipio”, declaró al respecto.

 

Además, en cuanto al proceso de análisis que hay por estos días en el Concejo Deliberante sobre el presupuesto municipal 2018, el concejal renovador dijo que “vamos a convocar a los funcionarios del ejecutivo para que nos den las explicaciones correspondientes porque este presupuesto se incrementa en un 50% con respecto a este año, pero no se sabe cómo se va a instrumentar ya que nos dicen que el aumento de tasas será del 15%”.

 

Por último, con relación a la tasa que pretende crear el ejecutivo de Pablo Petrecca destinado a la mantención del relleno sanitario incrementando la tasa del CVP, Fay dijo a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “en vez de crear nuevos impuestos en un contexto adverso para los juninenses pensamos que se podría administrar mejor los recursos que se tienen”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias