miércoles 13 de diciembre de 2017 - Edición Nº2026
Infonoroeste » Regionales » 7 dic 2017

Costo de Vida

Conforman una "multisectorial contra el ajuste" del gobierno nacional en Junín

Néstor Ibarra, uno de los referentes de la corriente peronista "Descamisados" en Junín e impulsor de la conformación de una "mesa Multisectorial contra el ajuste", explicó que "la idea es replicar un poco lo que se hace en Capital Federal y en todo el país para que el pueblo comience a manifestarse".


Néstor Ibarra, uno de los referentes de la corriente peronista "Descamisados" en Junín y uno de los impulsores de la conformación de una "mesa Multisectorial contra el ajuste", explicó que "la idea es replicar un poco lo que se hace en Capital Federal y en todo el país para que el pueblo comience a manifestarse contra el ajuste del gobierno, de la reforma laboral, previsional, de las tarifas".  "Por eso creamos una multisectorial en la ciudad para estar alertas y poder luchar con los compañeros", señaló a continuación.

 

Este nuevo espacio es conformado en principio por la Corriente Peronista Descamisados, Sindicato de Aceitero, Jubilados y Pensionados de Junín, Junín Bicentenario, UOCRA, Molineros, Canillitas, entre otros.

 

"Vamos a seguir juntando voluntades, compañeros, gremios, organizaciones sociales, referentes barriales, vecinos que ven que se les está complicando la calidad de vida con las medidas que están en vigencia, no estamos hablando de política, estamos hablando de derechos de los ciudadanos", agregó Ibarra en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

 

Además, reflexionó: "toda esta situación de las tarifas, que eran necesarias modificar estamos de acuerdo, pero estamos generando un absurdo que nadie puede pagar, habría que repensar lo que se hace".

 

El próximo miércoles a las 20 hs habrá un nuevo encuentro en la sede de la CGT.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias