viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 dic 2017

Talleres Junín

Cooperativa Ferroviaria cierra otro año "complicado" por falta de trabajo

“Tenemos el mismo problema de siempre que es la falta de trabajo genuino, continuo, sin subsidios, sin ayudas, sin nada, para poder de esa forma generar una cadena de cobros que nos permita mantenernos”, declaró su titular, Pedro Rodríguez.


 

Pedro Rodríguez, titular de la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín, relató que una vez más están cerrando “un año complicado” y en ese sentido señaló que  “tenemos el mismo problema de siempre que es la falta de trabajo genuino, continuo, sin subsidios, sin ayudas, sin nada, para poder de esa forma generar una cadena de cobros que nos permita mantenernos”.

 

Asimismo, explicó a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “hoy estamos trabajando en cuatro carboneras de las cuales ya entregamos una, pero cuando esto se termina en febrero tendríamos que tener más trabajo y esperemos que sea así”.

 

Por otra parte, se refirió al subsidio que recibió de parte del estado nacional para hacer frente a las facturas de luz. La resolución que permitió el acceso a ese subsidio es la 327/ 16 la del Ministerio de Producción de la Nación formaliza una Convocatoria de Ayuda Económica para Empresas Productivas calificadas como críticas, a los efectos de solventar el nuevo esquema tarifario del servicio público de electricidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias