martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 13 dic 2017

Paritaria Municipal

Trabajadores de Junín irán por un aumento superior al 20 por ciento para 2018

Por otra parte, con respecto al bono de fin de año, Gabriel Saudán afirmó que ““Desde el ejecutivo se está tratando de llegar a eso, pero no tenemos novedades””.


El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, Gabriel Saudán, declaró que todavía no tienen una propuesta “ni afirmativa ni negativa” con respecto al bono de fin de año. “Desde el ejecutivo se está tratando de llegar a eso, pero no tenemos novedades”, advirtió.

 

Por otra parte, con respecto a la suba salarial, Saudán afirmó que “como mínimo tiene que ser acorde al aumento de tasas, es decir que desde un 15 a un 25%”, al tiempo que criticó: “todavía no hemos tenido ninguna reunión con representantes del gobierno para discutir esta situación, aunque ya dijimos que con el 10% no nos vamos a quedar, a pesar de lo que pidió la gobernadora a los intendentes”.

 

Finalmente, con respecto a la reforma previsional, el gremialista expresó en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, que “desde que comenzaron con las jubilaciones nacionales supimos que iban a venir por la caja del IPS, en la Federación de Sindicatos Municipales vamos a juntarnos para ver el plan de acción porque no lo vamos a permitir que se metan con nuestros jubilados”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias