viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 dic 2017

Reforma Previsional

"Macri gobierna para el dos o tres por ciento de la gente", criticó gremialista de Junín

"Esperamos que el gobierno nacional recapacite por el bien de los argentinos", remarcó Tomás Kiernan, del sindicato de molineros.


 

El Secretario General del sindicato de los trabajadores molineros de Junín, Tomás Kiernan, lanzó duras críticas al gobierno nacional al que acusó de "engañar" a la ciudadanía con los tarifazos, la deuda, la situación social y ahora las reformas laboral y previsional. Al respecto, dijo que "estas reformas en cualquier país de la región se debaten meses y este ejecutivo nos quiere llevar de los pelos en 30 días perjudicando a los que menos tienen como los jubilados y los niños que cobran la asignación por hijo".

 

Asimismo, preguntó irónicamente en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín: "Para quiénes gobiernan, para un dos o tres por ciento de la gente?".

 

Finalmente, reflexionó: "no imagino un diciembre como 2001, pero hay un sector del gremialismo que tiene que confrontar. Esperamos que el gobierno nacional recapacite por el bien de los argentinos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias