viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 14 dic 2017

Elecciones Partidarias

"El domingo se vota por la reconstrucción y la unidad del peronismo", aseguran desde el PJ de Junín

La elección se desarrollará en las instalaciones del ex Colegio Nacional, de 8 a 18, y los afiliados deberán concurrir a votar con su documento de identidad.


"El domingo próximo, entre las 8 y las 18 horas, los afiliados del peronismo juninense tendrán nuevamente la posibilidad de participar en una elección interna, para definir las próximas autoridades partidarias", informó el PJ de Junín mediante un comunicado de prensa. 
 
 
Además, advierte que "a pesar de que sólo habrá una lista, encabezada por el concejal Lautaro Mazzutti, a quien acompaña Matías Screpis, es fundamental que los afiliados se acerquen a emitir su voto, para acompañar a la nueva conformación del Consejo de Partido". 
 
 
"La elección se desarrollará en las instalaciones del ex Colegio Nacional, de 8 a 18, y los afiliados deberán concurrir a votar con su documento de identidad". 
 
 
Por otra parte, destacan que la lista 2 es la de " "Unidad y Renovación", que encabeza el concejal Lautaro Mazzuti, secundado por el Matias Screpis como vicepresidente y Cintia Crottollini, como secretaria general".
 
 
En cuanto a la nómina de candidatos a consejeros provinciales, la misma es encabezada por el ex concejal Gustavo Traverso, a quien acompaña el dirigente sindical telefónico, Marcelo Iribarren.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias