jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 15 dic 2017

Paro Nacional

UOCRA Junín criticó a la CGT por ir "a destiempo" contra la reforma previsional

En ese sentido, su titular, Eduardo Diotti, consideró que “no se debió especular sobre la votación por la reforma previsional, porque íbamos a parar a destiempo, con la votación cerrada”.


El titular de la UOCRA regional Junín, Eduardo Diotti, se mostró disconforme con la CGT nacional porque “el paro debió ser ayer”. En ese sentido, consideró que “no se debió especular sobre la votación por la reforma previsional, porque íbamos a parar a destiempo, con la votación cerrada”.

 

“Todos tenemos en la familia a un jubilado o a alguien que se está por jubilar, por eso se viven estos momentos que nadie quiere ver”, agregó y relató: “estuve en  la plaza del Congreso y lamento mucho los gases lacrimógenos, la policía, las balas de goma, me hizo acordar a la época de los militares”.

 

A continuación, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, el gremialista de la construcción sostuvo que “lo mejor es que esto no salga” y planteó que “se sienten a dialogar y que busquen otra alternativa porque desde que entró este gobierno hace dos años no se le dio nada, solo se benefició a los grandes grupos económicos”.

 

Por otra parte, sobre la actualidad de la construcción, expresó que “en el 2015 teníamos 900 viviendas del PRO.CRE.AR en Junín y hoy el ciudadano tiene miedo de meterse en un crédito bancario, no hay casi actividad privada y la obra pública no alcanza, por ejemplo en la ruta 7 hay 120 trabajadores ocupados y más de 1000 Currículums esperando para ingresar”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias