sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 18 dic 2017

Relleno Sanitario

Para Ariel Díaz, “el reclamo de la sub tasa no tiene sustento legal”

El Secretario de Hacienda del gobierno local chicaneó al massismo al sostener que “no leyeron bien las ordenanzas” porque no es de libre disponibilidad.


 

El secretario de Hacienda comunal, Ariel Díaz, salió al cruce de los reclamos de la oposición, -en especial al Frente Renovador y obviando a Unidad Ciudadana que también “pataleó”- que apuntaron contra la sub tasa “de libre disponibilidad” que se le cobrará a los vecinos de Junín en el 2018: “La propuesta del massismo de afectarla y que no sea de libre disponibilidad no tiene sustento, porque es una tasa afectada al mantenimiento del relleno sanitario”.

 

“Quizás no leyeron bien desde el Frente Renovador las ordenanzas, y no tiene sustento legal”, reiteró, al tiempo que sostuvo: “sorprende que el Frente Renovador haga este tipo de reclamos cuando ellos usaron los fondos de libre disponibilidad como quisieron cuando fueron gobierno”.

 

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, Díaz defendió la sub tasa que será destinada al mantenimiento del relleno sanitario y argumentó que “la tasa viene a cumplir un objetivo que es financiar el mantenimiento del relleno sanitario, y todos deben saber que previamente hemos realizados estudios para poder crear la sub tasa”.

 

Y agregó: “Para seguir manteniendo el relleno la idea es generar recursos porque transformamos un basural en un relleno sanitario”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias