jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 19 dic 2017

Bragado

Llamativa advertencia de la nueva conducción del PJ: "el peronismo no está para hacer amigos"

“El PJ tiene que acompañar a las expresiones populares, que son en defensa de sus propios derechos”, afirmó Daniel Jáuregui Lorda.


Tras las elecciones que determinaron quien conducirá el Partido Justicialista de Bragado, el presidente elegido con el 60% del total de los votos, Daniel Jáuregui Lorda, expresó: “creo que el afiliado se ha manifestado por un modelo de peronismo distinto, el cual queremos representar”. Los miembros de la lista N°6 “Unidad Peronista” manifestaron que trabajarán en la inclusión social, la igualdad de oportunidades, en formar como un valor importante a la educación, y en asegurar que los obreros puedan cumplir su derecho a una vivienda y una vida digna.

 

Asimismo, de acuerdo a lo que publicó el portal Bragado.TV,  Gustavo Bartolomé, el vicepresidente electo, declaró: “el peronismo en este momento no está para hacer amigos; está para trabajar políticamente y para dar una respuesta a aquella gente que la está pasando mal, la cual realmente avizora un futuro muy incierto por las políticas que está llevando a cabo el gobierno nacional”.

 

“El PJ tiene que acompañar a las expresiones populares, que son en defensa de sus propios derechos”, afirmó Jáuregui Lorda y agregó que los manifestantes "están viendo como son avasallados y desbastados los derechos de las personas más vulnerables, como lo son los ancianos, por la reforma previsional”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias