jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 19 dic 2017

Presupuesto 2018

Tolosa aseguró que Cambiemos es "dialoguista" y evitó hablar de mayoría para aprobar suba de tasas

"Somos dialoguistas, escuchamos las opiniones de los otros bloques, tenemos un presupuesto que es muy bueno, que sube en áreas centrales, no imagino inconvenientes para que el tratamiento en el concejo llegue con lo mejor para el vecino", declaró el edil PRO.


Juan Carlos Tolosa Rosini, concejal de Cambiemos, no quiso hacer referencia a la mayoría con la que cuenta el oficialismo en el recinto para apoyar el proyecto de presupuesto 2018 y prefirió hacer mención a una postura "dialoguista" para alcanzar acuerdos en busca de apoyo al aumento de tasas y la creación de un nuevo tributo. "Somos dialoguistas, escuchamos las opiniones de los otros bloques, tenemos un presupuesto que es muy bueno, que sube en áreas centrales, no imagino inconvenientes para que el tratamiento en el concejo llegue con lo mejor para el vecino", declaró.

 

"Tenemos reuniones por el presupuesto, veremos ahí cómo estamos, charlaremos con los otros bloques", reiteró el edil en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

 

A continuación, remarcó que "estamos haciéndonos cargo de lo que recibimos, un basural sin gestión, sin tratamiento. La obra que se hizo allí llegó desde la provincia, fueron 45 millones de pesos, pero del mantenimiento del lugar y la recolección y tratamiento nos compete a los vecinos, sería inviable para la provincia hacerse cargo de los 135 municipios".

 

"No es una sub tasa para el relleno, porque no existía algo similar, se cobrará el 15% sobre el CVP", dijo finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias