viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 dic 2017

Violencia en la Legislatura

Costa calificó de "disparate" los dichos de Secco sobre "persecución política"

“(Secco) ingresó de manera violenta a la Cámara de Diputados de la Provincia y eso es un delito. Estamos hablando de un accionar concreto, el intendente cometió un atropello y debe dar cuentas por ello", manifestó el presidente de bloque de senadores de Cambiemos.


Luego de la conferencia de prensa que brindó el jefe comunal de Ensenada Mario Secco, quien denunció “persecución política” por parte del gobierno provincial, el senador de Cambiemos, Roberto Costa dijo que las declaraciones “son un disparate”.

"Cada vez que tienen que dar respuesta a la justicia acusan que hay persecución política. Deberían hacerse cargo de que formaron parte de un gobierno que robó, que mintió y que se maneja de manera patoteril", agregó.

Además, Costa afirmó que Secco “ingresó de manera violenta a la Cámara de Diputados de la Provincia y eso es un delito. Estamos hablando de un accionar concreto, el intendente cometió un atropello y debe dar cuentas por ello". A su vez, comparó el accionar de Secco con el de muchos legisladores en el Congreso Nacional quienes “no acuden al diálogo y no trabajan por la paz social”.

"Los argentinos hemos aprendido mucho en estos años de Democracia y por eso, la gente nos acompañó en las urnas. Se trató de un voto marcado por la esperanza y por el deseo de vivir en un país mejor lejos de la violencia y la corrupción", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias