sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 26 dic 2017

Junín

Leiva adelantó el rechazo de Unidad Ciudadana al presupuesto 2018

"No nos parece oportuno acompañar el aumento de tasas superior al 20% en un contexto de suba muy importante del costo de vida para los vecinos", explicó la edil.


Maia Leiva, concejal de Unidad Ciudadana, adelantó la negativa de su bloque (con seis representantes) al presupuesto 2018 y la correspondiente ordenanza fiscal impositiva. "No nos parece oportuno acompañar el aumento de tasas superior al 20% en un contexto de suba muy importante del costo de vida para los vecinos por las subas de las tarifas, las prepagas, el combustible, etc", justificó la edil.

 

"La tasa de servicios sanitarios, red vial y CVP, sumado a que rechazamos la sub tasa para el mantenimiento del Relleno Sanitario, son las que más van a golpear los bolsillos de los vecinos", amplió.

 

Por otra parte, Leiva, en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, dijo que "celebramos que se hagan obras, pero los fondos que componen el presupuesto mayormente vienen desde la provincia producto de un gran endeudamiento que vamos a pagar todos los bonaerenses.

 

"Además no se le puede decir a los municipales que no está previsto el aumento, ya deberían tener algo definido", se quejó finalmente.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias